ASIGA VETERINARIA es un Laboratorio Farmacéutico Veterinario fundado en el año 2.000, con autorizaciones de la A.E.M.P.S. para la elaboración de Premezclas medicamentosas y Polvos solubles. Nuestra área geográfica de trabajo, abarca todo el territorio nacional.

Como operativa de trabajo nos estructuramos principalmente en dos áreas como son fabricación de productos veterinarios, y el diseño y registro de productos.

ASIGA VETERINARIA realiza una constante labor de I+D+I desde todos sus Departamentos, gracias al sólido respaldo técnico que desde ellos se ofrece. En ASIGA VETERINARIA creemos que uno de los pilares fundamentales que sustenta la empresa son nuestros recursos humanos.

El principal patrimonio que tenemos son nuestros clientes, y como puntos clave para diferenciarnos y mantener la confianza que depositan en nosotros, apostamos por la flexibilidad y el dinamismo, a la hora de dar rápidas respuestas a las demandas que nos presentan.

El principal objetivo de ASIGA VETERINARIA es dar satisfacción al cliente, cubriendo sus necesidades en base a productos de la máxima calidad, seguridad y eficacia.

PRODUCTOS

ASIGA VETERINARIA fabrica diferentes tipos de productos veterinarios:


- Productos registrados.

- Dilución de premezclas medicamentosas para el pienso (P.I.M).

- Fabricación a terceros.


Las instalaciones de producción cumplen con los estándares internacionales y conceptos de calidad regidos por las Normas de Correcta Fabricación (GMP´s), garantizando una alta calidad en todos los productos fabricados.

SERVICIOS – ASESORÍA VETERINARIA

ASIGA VETERINARIA opera en base a un Sistema de Gestión de Calidad que garantiza un Control de Calidad óptimo en sus productos.

ASIGA VETERINARIA implanta herramientas y procedimientos de trabajo para garantizar la mejora continua de sus procesos.

Desde el Departamento de Calidad se realiza un constante seguimiento de la producción, analíticas, almacenamiento, expediciones, etc… para garantizar la calidad de todos los productos y por tanto la satisfacción del cliente.

ASIGA VETERINARIA - OFICINAS

Tel: (+34) 976 32 96 11

Oficinas Centrales

Email: veterinaria@asigasl.com

Fax: (+34) 976 53 13 93

Pol. El Portazgo, N-23 - 50011 Zaragoza

 

 

Coord. GPS: 41° 40' 30.8928", 0° 56' 51.72"

 

 
© Grupo Asiga 2010